Lana-Del-Rey-Ultraviolence-Promo-2014Dan Auerbach, de The Black Keys produce “Ultraviolence”, el tercer LP de Lana Del Rey, la sensual cantante y compositora de Nueva York.
“Ultraviolence” es una apuesta arriesgada, sobre todo si se quiere mantener al público que se consiguió con el anterior trabajo “Born To Die”. Pero a pesar de lo complicado que pueda resultar, este es un disco con enorme potencial si se digiere de la forma adecuada. “Ultraviolence” es un trabajo pesado, melancólico, en el que no hay canciones que te enganchen a la primera o que al menos el estribillo te haga volver a escuchar. Un disco lleno de baladas sin pretensiones comerciales, algo así como tirar la toalla desde el primer momento del lanzamiento.

En la película “La Naranja Mecánica” la palabara “Utraviolencia” era el estado natural de violencia de los protagonistas. Lana Del Rey usa este término para cantar sobre la agresión física, sobre su idea de violencia, susurrando secretos y dando voz a personajes que nunca llegarían a hablar por sí mismos.
“Ultraviolence” es una colección de once baladas paara escuchar poco a poco, sin prisas, con predisposición y con la confianza de que finalmente te hipnotizarán y emocionarán.

Anuncios