Recibiendo a los Stones

Mi primer encuentro con The Rolling Stones en directo fue el 12 de Junio de 1976 en la Monumental de Barcelona, pero el concierto en Madrid del 7 de Julio de 1982 sería el mayor acto de comunión metereológica, rock and roll y espectáculo que uno puede imaginar.

A 40 grados de temperatura y 90 por ciento de humedad The Rolling Stones salieron al escenario aprovechando el preciso instante en el que se desató la madre de todas las tormentas, con rayos, truenos y centellas concentrados en el Estadio Vicente Caderón de Madrid. En medio de una salvaje tromba de agua y un violento vendaval, Mick Jager se proclamó como el Rey de la lluvia y el delirio y la locura tenían ya su banda sonora: Under my thumb, Let’s spend the night together, Shattered, Neighbours, Black Limousine, Going to a Go-Go, Time is on my side, Beast of Burden, Let it Bleed, You can’t always get what you want, Tumbling dice, She’s so cold, Miss You, Honky Tonk Women, Brown sugar, Start me up, Jumpin’ Jack Flash, Satisfaction.

Unos meses antes había recibido a Bill Wyman con motivo del lanzamiento de su álbum en solitario.

Y ahora la penúltima gira de The Rolling Stones. Madrid 25 de Junio del 2014. Allí estaré con mi amigo JC L  Doutón con quien disfruté de la última vez que los Stones pasaron por Madrid.