Etiquetas

,

La sala Costello en Madrid fue la encargada de acoger el pasado 10 de mayo a los sevillanos Full en concierto, tras haber colgado el cartel de ‘Sould out’ completando el aforo. Full, que se subió al escenario ante una sala que parecía quedarse pequeña ante el talento, fuerza y energía que los sevillanos desprendían en cada canción.

Lo que nos queda claro después de este concierto, es que estos chicos vienen con ganas de comerse el mundo a golpe de canciones cargadas de sentimiento, verdad, fuerza y energía, sin olvidar la increíble tesitura y voz del cantante Javier Valencia, que otorga una elegancia poco común a todos y cada uno de los temas de la banda.

Presentaron su nuevo álbum ‘Mi primer atraco’, formado por un conjunto de doce canciones en las que se muestra un auténtico y nuevo sabor indie-pop. ‘Atraco’ y ‘Adiós’ fueron los temas más aplaudidos de la noche, acompañados por un público que gritaba  y cantaba entregado hasta la última letra de cada uno de los temas. Canciones hechas con sentimiento y sobre todo, hechas para perdurar, pensar y sentir.

Captura de pantalla 2013-05-14 a la(s) 19.05.11